ORTODONCIA RÍO CUARTO. Dr Pablo Penessi
Un espacio destinado a realizar en forma exclusiva tratamientos de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, donde priorizamos la atención personalizada y cálida. Trabajando con profesionalismo y tecnología de vanguardia. Nuestros consultorios se encuentran estratégicamente ubicados en la ciudad de Río IV - General Cabrera y Alcira Gigena, para brindarte la mayor comodidad cerca de tu localidad.
COMUNICATE POR WSP al número de contacto, que una secretaria te responderá tu consulta.
Horario de apertura
- Lunes: 9h-19:30
- Martes: 9h-19:30
- Miércoles: 9h-19:30
- Jueves: 9h-19:30
- Viernes: 9h-19:30
Fotos de ORTODONCIA RÍO CUARTO. Dr Pablo Penessi
ORTODONCIA RÍO CUARTO. Dr Pablo Penessi: Opiniones
Experiencia fantástica: Pablo, queremos agradecerte por tu dedicación, paciencia y cariño durante todo el tratamiento de Valentino. Estamos felices con el resultado y muy agradecidos por habernos acompañado en este camino. ¡Que Dios te bendiga siempre! ✨"
Mabel, que lindas palabras. Siempre es lindo atender familias con linda energía como ustedes. Gracias por elegirnos
Experiencia fantástica: Excelente atencion....calidez humana y del lugar....profesionalismo ante todo!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención, se destaca por la paciencia y carisma que tiene con los niños y Luci muy amable.
Gracias por tu devolución, y por confiarnos la sonrisa de tus hijas, y la tuya también ✨️
Experiencia fantástica: Muy buena la atención
Experiencia fantástica: Ha sido una excelente experiencia haber realizado el tratamiento de ortodoncia con el Dr Pablo. Desde el primer momento es un profesional que genera mucha empatia y confianza con sus pacientes. Lo cual es fundamental para quienes aún no se animan a dar ese gran paso hacia una sonrisa saludable. Con compromiso y paciencia logre lucir una hermosa sonrisa!! Infinitamente agradecida!!! Gracias doctor Pablo!!! Y gracias Luciana!!
Noe, gracias por confiar en nosotros. Es muy gratificante saber que te sentiste acompañada siempre
Experiencia fantástica: un dentista excelente y buena persona, logro un cambio que parecia imposible, sabe lo que hace perfectamente, y me ayudo demasiado con mi confianza, recomendadisimo.
Gracias Jero por elegirnos, nos alegra saber que lograste lo que esperabas ✨️.
Experiencia fantástica: Excelente Atención Siempre y Agradecida por Este Cambio
Gracias Yohana por dejarnos ser parte de tu cambio ⭐️
Experiencia fantástica: Muy buen trabajo! Un cambio impresionante
Experiencia fantástica: Excelente
Gracias Sil por confiar en nuestro trabajo .
Experiencia fantástica: Excelente trabajo, excelente calidad humana, excelente proceso!
Hola Andre, fué muy lindo acompañarte todo el tiempo. Gracias por elegirnos ✨️
Experiencia fantástica: Excelente ortodoncista: profesional, amable y muy detallista. El tratamiento fue impecable y el resultado, perfecto. Feliz!
Gracias Jen, nos alegra saber que cumplimos con tus objetivos y que te has sentido acompañada durante tu tratamiento.
Experiencia fantástica: Y pasaron los 24 meses....desde aquella consulta inicial en septiembre de 2023...hasta hoy...TODO ha sido EXCELENTE ...tanto en lo humano como en lo profesional...nunca nunca tuvimos un problema...Juan José, casi que podría decir, disfrutó de ir a cada control con Pablo, con su paciencia y profesionalismo...explicando cada procedimiento hoy vemos un resultado más que exitoso...y Luci, impecable secretaria, aseguró siempre la comunicación y yo me relajé jajaja olvidarte de algo imposible...una genia Un para este equipo!!...como Mamá los recomiendo
Gracias Mari por compartir tu experiencia. Nos esforzamos para que cada uno de ustedes se sientan acompañados todo el tiempo, tanto en lo técnico como en lo administrativo. Así que es bueno saber que toda esa energía dedicada tiene sentido ✨️
Experiencia fantástica: Excelente servicio, desde la evaluacion inicial, hasta el final del tratamiento! la atencion tanto de Pablo como de Luci es impecable! muy conforme y feliz con el resultado!!
Agus nos alegra mucho saber que te ayudamos a conseguir tu objetivo. Gracias por elegirnos
Experiencia fantástica: Excelente atención de Pablo y Luci. Muy comprometidos con el paciente. Siempre atentos y a disposición, siguiendo de cerca la evolución.
Hola Maricel, gracias por confiarnos la sonrisa de tu hija. Nos alegra haber cumplido tus espectativas técnicas y administrativas .
Experiencia fantástica: Excelente profesional. Trabajo impecable. Excelente atención y profesionalismo. Segunda vez que elijo a Pablo y estamos felices. Gracias
Gracias Noe por elegirnos. Nos encanto acompañarlas durante el tratamiento.
Experiencia fantástica: pablo siempre muy buena persona y atento a los problemas que tuviera con los brakets
Gracias Lara por elegirnos. Nos encantó acompañarte en este proceso
Experiencia fantástica: Excelente atención, asesoramiento profesional completo respecto a la situación, presentes en todos los detalles!
Mica, nos alegra saber que pudimos ayudarte ✨️
Experiencia fantástica: Hoy 11 de junio fuimos dados de alta,nos volvimos a casa con una sonrisa enorme. Mi hijita de 8 años fue tratada con amor, paciencia tanto de lu y Pablo. No cabe duda que nos cruzamos a un excelente profesional, gracias por tanto,gracias por darle la mejor de las sonrisas a mi niña . Quedaran en nuestros corazones cada consulta,cada evolución. Recomiendo 100% . La atención con niños.
Experiencia fantástica: Excelente atención, Luciana la secretaria super amable y siempre a disposición. El Dr Pablo Excelente profesional y aunque hace muy poco que lo conocemos se nota la excelente persona que es...sabe escuchar, su disposición, amabilidad y explicación es muy buena...super agradecida
Hola familia, muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que pudimos aportarles la información que buscaban. Siempre es bueno ayudar a los pacientes propios, como a los que ya vienen con un tratamiento iniciado .
Experiencia fantástica: La mejorrrrr, te hacen sentir súper cómoda y confiable en el lugar! Ante cualquier duda siempre están atentos para darte una respuesta y ni hablar de lo profesional que es Pablo en dejarte la sonrisa 10 ptos
Gracias Guada por compartir tu experiencia ✨️. Nos encantó ayudarte a conseguir lo que buscabas .
Experiencia fantástica: Muy profesionales!! Excelente personas y un trabajo excelente sobretodo
Hola Santi, muchas gracias por elegirnos para ayudarte
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y atención, súper recomendable!!
Nadir, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra haberte acompañado
Experiencia fantástica: Excelente atención , son muy buenas personas y el lugar es hermoso.... Muchas gracias
Hola Caro, gracias por confiar en nosotros y siempre elegirnos para cuidar tu sonrisa y la de tu familia
Experiencia fantástica: Muchas gracias por la atención , la buena onda y la amabilidad...
Mauri gracias a vos por confiar en nuestro servicio .
Experiencia fantástica: Excelente servicio es el que ofrecen Pablo y Luci. Totalmente recomendado su trabajo desde lo profesional, personalizado (tienen en cuenta tus horarios y se adaptan a vos para los controles) y humano. Muchas gracias por la compañía, las charlas y hacer ameno un tratamiento como este.
Gracias Valen por compartir tu experiencia. Nos encantó acompañarte durante este proceso
Experiencia fantástica: Excelente profesional, un gran referente en tratamientos de Ortodoncia, al cual derivo con absoluta confianza a mis pacientes.
Gracias Doc, por confiar siempre la sonrisa de tus pacientes en nosotros
Experiencia fantástica: El mejor doc. Sin ninguna duda ,super ...super recomendable!!! Una atención Y trabajo excelente de ambos hermanos PENESSI...DOC.PABLO Y SECRET.LUCIANA!!!
Gracias por tus palabras Vane. Nos encanto ayudar a Santi con su sonrisa. Gracias por elegirnos
Experiencia fantástica: Cómo profesional, como ser humano, no tengo palabras para vos Paulo sos lo más grande como persona mil gracias por todo!
✨️ gracias Juani por elegirnos y confiar en nuestro trabajo. Un placer atenderte siempre
Experiencia fantástica: Gracias Pablo x todo este acompañamiento no sólo a nivel profesional, sino en todo, desde la secre Lu quién es lo más, la contención, predisposición siempre y la confianza q sólo uds pueden brindarnos...para q un niño/ adolescente los siga eligiendo y no le pese ir a un consultorio odontologico ya es muchísimo...abrazo grande a ese equipazo!! ❤️❤️
Ro muchas gracias por tus palabras. Casos como el de Lu, donde la he visto crecer me llena de alegría, al verla terminar esta etapa. Inmensamente agradecido por la confianza que siempre tuvieron con migo durante todo el tratamiento, dejando a Lu en cada consulta en mis manos. Y está demás decir que siempre fué una pequeña adulta .
Experiencia fantástica: Profesionalismo,empatia , contención, calidad humana, conocimiento.. no alcanzan las palabras! Exelentes
Gracias Euge por tus palabras. Tu alegría es mi alegría amiga. Estoy contento que puedas dar una vuelta de página para tu ATM, y comenzar un nuevo camino . Gran merito tuyo Euge ✨️
Experiencia fantástica: Más que un ortodoncista me quedo con un amigo.. excelente servició. Pablo y Lu, excelente personas.
Gracias Cami por tu mensaje. Si hay algo que amo de mi profesión, es crear vínculos con personas como vos y tu flia
Experiencia fantástica: Muy buena atención de parte de luci y Pablo. Siempre muy agradables y simpáticos.mas que recomendables ...
Gracias Naim por tu buena energía de siempre . Nos encantó tenerte de paciente.
Experiencia fantástica: Excelente experiencia, excelente profesional. Gracias Pablo por tu excelencia, siempre.
✨️ Gracias por elegirnos Azul. Nos encantó trabajar con vos
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy buenos resultados!!!!
Experiencia fantástica: Magnífica atención y tratamiento muy eficaces
Experiencia fantástica: El mejor de todos ☺️
Experiencia fantástica: ¡una excelente atención, y sobre todo muy responsable,respetuoso, y con mucha paciencia hacia sus pacientes!!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Accesibles, respetuosos, cumplidores. Excelente experiencia
Experiencia fantástica: ¡¡EXELENTE!! Lo re recomiendo...¡¡¡súper buena onda en cada consulta!!!
Experiencia fantástica: Excelente el tratamiento , exelente la atencion , exelente la onda del doc y su secretaria ... muy confirme con el sevico muchas gracias
Experiencia positiva: Una atención excelente y muy responsables a la hora de trabajar!!
Experiencia fantástica: Excelente atención!!
Experiencia fantástica: Excelente atención!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención!!!
Experiencia fantástica: EXCELENTE ATENCIÓN. SUPER CONFORME CON EL TRATAMIENTO. LO RECOMIENDO
Hola Euge, nos alegra haber cumplido tus espectativas siempre con la mejor energía vos . Gracias por elegirnos.
Experiencia fantástica: Exelente tratamiento y atención! Hermoso trabajo realizado Pablo! Muchas gracias Luci y Pablo!
Gracias a vos Vale por confiar en nuestro trabajo para la Sonrisa de tus hijos ☺️
Experiencia fantástica: Mi hija fue feliz a cada control. Además del trabajo de excelencia, destaco a Pablo como persona. Nos vamos felices y con una nueva hermosa sonrisa.
Hola Mari, cuanto me alegro que las 2 estén contentas con los resultados . Gracias a vos por confiarme en todo momento la sonrisa de tu hija .
Experiencia fantástica: Calidad y simpatía.
Mari, gracias por tu confianza a lo largo de estos años que nos conocemos ✨️
Experiencia fantástica: Llegamos al Dr. Pablo buscando en internet. Y la verdad que quedamos súper conformes desde la primera consulta. Siempre amable y excelente atención tanto de él como de su secretaria. Siempre muy profesional y atento con nuestro.
Estefanía, realmente fué un placer atenderlos. Gracias por elegirnos y viajar todos los meses tantos km. Nos alegra mucho saber que se sintieron acompañados.
Experiencia fantástica: Excelente atención, compromiso y profesionalismo, altamente recomendable, muchas gracias Pablo, Luci. Equipazo
Muchas gracias Fabri por elegirnos. Nos alegramos de haberte acompañado en tu tratamiento
Experiencia fantástica: Recomendadisimo, excelente profesional. Gracias Pablo por cuidar mi dientes ❤️✨️
Lara, muchas gracias por elegirnos. Nos encantó poder ayudarte a resolver tu problema.
Experiencia fantástica: Excelente atención!!! La secre siempre acomodando los turnos y el Dr. Pablo un 10 en su trato y cordialidad!!! Un placer haber completado el tratamiento Gracias
Hola Romi, gracias por elegirnos. Y por tu buena onda siempre .
Experiencia fantástica: Excelente calidez en la atención, Súper recomendable!
Experiencia fantástica: % recomendable! Cálida atención y compromiso profesional
Experiencia fantástica: Excelentes profecionales, super recomendables !
Hola Estela, gracias por elegirnos. Nos encanta poder ayudarte.
Experiencia fantástica: Excelente experiencia, feliz con el resultado. Muy profesional y excelente calidad humana tanto Pablo como Luciana. Altamente recomendables!
Sil, muchas gracias por la buena onda de siempre . Y Gracias por elegirnos.
Experiencia fantástica: Considero que el tratamiento fue llevado a cabo de una manera muy correcta y profesional. La organización fue excelente y nunca tuve inconvenientes en ese aspecto. La pase bien durante los encuentros y siempre fui bien atendido por el Dr. Pablo Penessi. Considero altamente recomandable a otros consumidores el llevar a cabo este tratamiento
Hola Juli, nos alegra mucho haber cumplido con tus espectativas. Fué muy agradable llevar adelante el tratamiento con un paciente como vos .
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con los resultados!!
Hola Carina, muchas gracias por tu comentario. Nos ayuda a seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Muy buena atención estoy feliz muchas gracias
Jaquelin, nos alegra saber que te ayudamos. Gracias a vos por elegirnos.
Experiencia fantástica: Excelente equipo de trabajo! Cumplió con mis expectativas! Y feliz con mi nueva sonrisa Super recomendable
Experiencia fantástica: Excelente profesional y excelente calidad y calidez en la atención (incluída la atención de secretaría). Un profesional muy comprometido y muy presente en el tratamiento de sus pacientes, siempre atendiendo dudas y, ante el mínimo inconveniente, brindando respuestas y soluciones rápidas. Estuve dos años y medio de tratamiento los cuales se hicieron muy amenos gracias a la calidad de atención recibida. Muy feliz con los resultados. Sinceramente no podría haber elegido un mejor profesional. Muchas gracias a Pablo Penessi.
Experiencia fantástica: Todo excelente
Experiencia fantástica: Excelente trabajo estoy muy contenta por como quedo mi dentadura. Supieron entender la distancia a la hora de dar los turnos. Ambos fueron muy buenos conmigo
gracias Sol por elegirnos y tu buena onda de siempre
Experiencia fantástica: Estoy feliz con mi resultado!! Ahora quiero sonreír todo el tiempo.. gracias por la paciencia y por ser tan profesional!!
Zule, gracias por la buena onda. Siempre un gusto atenderte profe
Experiencia fantástica: Excelente trabajo
Gracias Martín por elegirnos. Me alegra saber que tus espectativas se cumplieron. A disfrutar tu
Experiencia fantástica: Muy buena atención, y estoy muy contento con el resultado unos genios
gracias Marcos ppr elegirnos para resaltar esa Sonrisa
Experiencia fantástica: Excelente atención. Muy profesional. Instalaciones y equipamientos modernos.
Gracias Emma por elegirnos para resaltar la Sonrisa de tu princesa ✨️
Experiencia fantástica: Excelente persona y excelente ortodoncista. Muchas gracias por los logros con la boca de Nicolás… gracias por tus conocimientos y predisposición.
Ana muchas gracias a vos por confiar en nuestro trabajo para la Sonrisa de rus hijos ✨️
Experiencia fantástica: Estoy super agradecida con el doc Pablo Penessi...por su labor, por su dedicación y paciencia.... estoy feliz con el resultado... feliz....... !!!!! Gracias doc por todo... y gracias a Luciana que su atención y dedicación fue excelente...!!!
Gracias a vos Lucre por elegirnos
Experiencia fantástica: Buenos días, la experiencia fue genial. Cada control fue una buena experiencia y los resultados fueron los esperados. Muchas gracias por la calidad y buena atención.
Gracias Sole por confiarnos la sonrisa de tu familia
Experiencia fantástica: gracias feliz
Gracias Emma a vos por tu buena onda siempre .
Experiencia fantástica: El mejor muy buena atención
Experiencia fantástica: Excelente atención! Pablo muy carismático y cumplió con mis expectativas!
Muchas gracias Sarita por elegirnos.
Experiencia fantástica: Gracias de corazón por todo! Super recomendable. Sos un genio Pablito! Le devolviste una sonrisa hermosa a Victo
Hola Ceci gracias por elegirnos . Nos alegró ver esa sonrisa en Vito.
Experiencia fantástica: Excelente atención desde el primer momento del tratamiento. Super conformes con los resultados!!
Gracias Naty por confiar en nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Excelente atención!! Super Super conformes con los cambios.. Pablo tu buena onda hizo todo más fácil.. un placer! Super recomendables! Abrazos para vos y tu secretaria!!!
Muchas gracias a vos Nancy por confiar en nuestro trabajo. Un gusto atenderlos.
Experiencia fantástica: Excelente atención, profesionales y humanos. Altamente recomendables
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Experiencia fantástica: Muchas muchas gracias para el doctor y su secretaria. Estamos felices por toda su atención.El cambio de su dentadura es espectacular. Les deseamos unas felices fiestas y muy buen año nuevo. Muchas gracias por todo. Familia de Emiliano Mina
Gracias a ustedes por elegirnos. Que tengan unas felices fiestas. Luciana y Pablo.
Experiencia fantástica: Un equipo humano excepcional. La atención y el cuidado es inigualable. Seriedad y responsabilidad. Super recomendado.
Experiencia fantástica: Muy agradable, profesional y cómodo el ambiente.
Experiencia fantástica: Es “Nuestro Ortodoncista” no lo cambiamos x ninguno...
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Experiencia fantástica: Excelente en todo sentido.
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Experiencia fantástica: Seguridad, confianza y amabilidad
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Experiencia fantástica: El mejor ortodonsista del planeta♡
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Experiencia fantástica: Excelente profesional!!!! Toda la amabilidad y cordialidad tanto Pablo como Luciana!!!!
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Experiencia fantástica: Excelencia profesional, con productos y atención de primera calidad... en dos años de tratamiento cambió totalmente mi salud bucal... los beneficios no son sólo estéticos y el proceso vale ampliamente la pena..
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Experiencia fantástica: El mejor doctor!
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Experiencia fantástica: El mejor Dr sin dudas es Pablo!!! Gracias x atender tan bien a mí hijo!!!!
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Experiencia fantástica: Excelente profesional!!
Gracias por tu calificación. Seguiremos trabajando para satisfacer y lograr la mejor atención a todos.
Deja tu opinión sobre ORTODONCIA RÍO CUARTO. Dr Pablo Penessi:
ORTODONCIA RÍO CUARTO. Dr Pablo Penessi aparece en los siguientes listados:
Otros dentistas que podrían interesarte
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica dental y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.